Hey! mi nombre es Juan José, pero durante  toda mi vida me han llamado Juancho; la verdad que no me siento yo si me llaman de otra manera.

Para dar a conocer un poco sobre mí, debo decir que soy ingeniero eléctrico, pero soy una aficionado al mundo de los automóviles. Tanto es así que incluso los deportes relacionados con ruedas y motores son mi favoritos.

La verdad que no soy fan del fútbol u otro deporte, lo mío son la fórmula 1, fórmula dos y las carreras de Nascar. Sé que puede sonar algo no muy apasionante e incluso poco deportivo, pero en cada carrera hay un trabajo de equipo importante que va desde el diseño hasta el pilotaje del vehículo. Toda la escudería es un gran equipo donde cada nivel es vital para poder alcanzar el éxito.

No solo me interesa mucho el tema de los pilotos, quienes necesitan un entrenamiento exigente para poder estar a la altura y tener los reflejos necesarios para actuar con precisión en una carrera, sino también la innovación que las escuderías aportan en este campo.

Para concluir quisiera decir que soy un gran admirador de Elon Musk, el magnate e inventor más importante de nuestra época. Alguien que invierte su dinero, trabajo y esfuerzo en cambiar nuestro y llevarnos al futuro.

Comments are closed.

Post Navigation